El Maestro Vitralista, Arquitecto
Salvador Guerrero Huerta, te atenderá personalmente, para diseñar contigo
el vitral que cumpla tus deseos.


"Los vitrales mas bellos"

Nuestra actividad esta enfocada a la transformación del vidrio en forma artística que se manifiesta a través de los diferentes trabajos de vitrales que se realizan en nuestros estudios.

El espíritu que nos anima a desarrollar esta actividad, es el sentirnos capaces de poder dar atención, desde los macro proyectos de arquitectos y decoradores en sus grandes obras, hasta la pequeña y mediana necesidad de decorar con vitrales cualquier casa habitación.
Somos muy escrupulosos en la selección de los materiales, así como la exigencia estricta de la mejor mano de obra, para el diseño y la fabricación de nuestros vitrales, todo con el afán de cumplir en tiempo y forma con elevado profesionalismo los compromisos que contraemos.

 
 
Antes de otra cosa, nos anima nuestra vocación de servicio, siendo esta la mística que orienta todo nuestro esfuerzo, nuestro capital principal es la seriedad y profesionalismo en el cumplimiento de nuestros contratos, buscando siempre, cumplir con eficacia y eficiencia las oportunidades de trabajo que nos brindan, para la fabricación de sus vitrales. Con todo esto deseamos llegar al objetivo de alcanzar la excelencia que la modernidad demanda y que nuestro México exige de todos nosotros.